lunes, 23 de abril de 2012

Taller de Coaching para Farmacéuticos


El taller de coaching busca crear el éxito personal y profesional de los farmacéuticos.

El laboratorio escogió La Masía d´Esplugues para realizar su primer taller de coaching celebrado el pasado 17 de abril. El objetivo del taller es ayudar a los farmacéuticos a potenciar las ventas en sus negocios. 
El taller fue amenizado por el coach Juan Carlos Rodríguez y por mí. 

La crisis ha afectado a todos los ámbitos de la economía española, el sector farmacéutico y Profesionales de la Estética no se ha librado de ello. Tradicionalmente, poseer una farmacia era tener un tesoro, el colectivo farmacéutico era un sector muy  privilegiado. Desde el 2008 toda esta situación ha cambiado hemos empezado a ver cierres, quiebras y concursos de acreedores. 
Muchos farmacéuticos no han sido formados para ser empresarios y  no saben cómo afrontar esta situación. 

En el primer taller hemos contado con la asistencia de 40 farmacias de toda Cataluña obteniendo un éxito absoluto. Los profesionales han podido aprender herramientas nuevas para poder  salvar su negocio.

Laboratorios Homeosan va a ir organizando talleres de coaching por toda España con el fin de ayudar a este sector a mejorar su vida profesional, adaptarse a la situación actual y conciliar el trabajo con la vida familiar para vivir más y mejorar la calidad de vida.

Os dejo este link sobre el taller de coaching:










No hay comentarios:

Publicar un comentario