martes, 20 de marzo de 2012

Homeosan Ayuda a los Farmacéuticos a Aumentar sus Ventas


Homeosan Laboratorio, posicionado en el mercado Farmacéutico y de la Dermoestética con productos COSMECÉUTICOS ANTIAGING, quiere ayudar a Farmacéuticos y Profesionales de la Estética a potenciar las ventas en sus negocios. Por ello, ha organizado el próximo 17 de abril un TALLER COACHING "Triunfar en tu negocio" con el objetivo de poder compartir una nueva disciplina de trabajo para poder alcanzar el éxito personal y profesional.

El taller va a estar dirigido por Juan carlos Rodriguez, uno de los mejores coach del panorama nacional y Gemma Prudencio directora de los laboratorios Homeosan.  Licenciada en farmacia y especializada en cosmetología, quien desea poder compartir sus conocimientos y experiencias con sus compañeros de trabajo,  ya que gracias a su participación en otros talleres de Coaching, ha podido experimentar un fuerte cambio personal y profesional que le ha permitido  buscar el éxito, la abundancia y el bienestar. 

Esta experiencia te proporcionará una nueva forma de ver las cosas, marcando un antes y un después a partir de la creación de nuevas ideas, y soluciones que te permitirán descubrir cómo cambiar los resul­tados empresariales, sacar todo tu potencial, vivir con ilusión y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

A continuación te detallamos los temas a tratar en el taller:
·         Mi rentabilidad ha disminuido y no sé como aumentar mis ventas
·         No sé cómo mejorar mis resultados y esto me provoca estrés, ansiedad...
·         Me estoy demorando más de la cuenta, en alcanzar mis objetivos, en aumentar mis ventas.
·         Me levanto muchos días, sin entusiasmo, sin ilusión y no entiendo las razones.
·         Quisiera saber qué es lo que me apasiona y como integrarlo en mi vida para disfrutar de una vida plena, más completa.


Así que si te animas a enfrentar la crisis…ven a compartir esta experiencia con nosotros! Todos unidos podremos hacerle frente a la crisis y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

El  evento tendrá lugar en el Centro Networking en La Masía d´Esplugues, el día 17 de abril 2012 de 10 a 14:30 horas
Si te interesa asistir al evento aquí encontrarás los datos de contacto:

www.homeosan.es //  t 93 312 09 62  //   info@homeosan.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario